todos los derechos reservados
visite Hurner
visite SGL
visite Widos
visite Cogumelo
Cañerías y accesorios
Lavadores de gases
Montajes y equipos especiales
Revestimientos
Tanques
Pultrudados e inyectados

Nuestra línea de soldadores universales por electrofusión Hürner HST-300 de última generación, ofrecen la mayor capacidad de soldadura disponible en el mercado (hasta Ø de 600 mm ), con máxima seguridad, versatilidad, rapidez y la posibilidad de obtener informes completos por medio del sistema de trazabilidad y memoria de soldadura.

A través del exclusivo Sistema de Seguridad Hürner patentado mundialmente, obtenemos soldaduras en cañerías plásticas de alta presión con el máximo grado de eficiencia y calidad cumpliendo con Normas ISO, TÜV, British Std, etc.

De nuestra empresa representada WIDOS GmbH de Alemania , ofrecemos una completa línea de máquinas y accesorios para soldar cañerías por termofusión.

Desde 1967 WIDOS GmbH se encuentra abocada a innovar y desarrollar constantemente nuevas alternativas y soluciones para sistemas de soldadura por termofusión a tope o enchufe; manuales, semiautomáticos y automáticos, con o sin trazabilidad y memoria CNC, que trabajan con Ø de 20 mm hasta 1.600 mm .

Ofrecemos una completa línea de máquinas soldadoras para taller o terreno, tipo socket o a tope, sierras corta tubos, removedor interior y exterior de cordón de soldadura, platos calefactores, máquinas especiales

Localmente disponemos de equipos para soldador por electro y termofusión cañerías de HDPE, PP, PVDF hasta diámetros de 24” . Nuestros equipos disponen de sistemas de trazabilidad y control automático CNC únicos en el país.

Ofrecemos el servicio completo de montaje de cañerías incluyendo operador calificado o bien equipos en alquiler sin operador.

Algunos trabajos relevantes fueron:

Tramo del gasoducto troncal La Plata-Punta Lara

Línea de fibra óptica, Rosario-Buenos Aires

Redes troncales de distribución de gas domiciliario en las ciudades de Bariloche, La Plata y Gran Buenos Aires.

Líneas de agua potable en Morón-Bs.As.

 

EQUIPOS de ELECTRO y TERMOFUSION
visite Tecniplas
Hurner
Historia
Clientes
Contacto
visite Steuler